Gerhard Schröder adopta a una niña de San Petersburgo
Se llama Victoria, tiene tres años y hasta hace poco vivía en un orfanato en San Petersburgo. Ahora es hija de un jefe de Gobierno. Su padre de adopción: Gerhard Schröder, canciller alemán, de 60 años, sin hijos propios y casado en cuartas nupcias con la periodista Doris Schröder-Köpf, de 41. Según se supo ayer, Victoria ya vive en la casa privada de los Schröder, que no está en Berlín sino en Hannover. No hay fotos de Victoria, y es posible que tampoco las habrá en el futuro: Doris defiende celosamente la intimidad familiar, y así lo ha demostrado al impedir la publicación de imágenes de Klara, su primera hija, de 13 años, fruto de un matrimonio anterior. La adopción debió haber tenido lugar hace ya varias semanas y -según portavoces del Kremlin, en Moscú- contó con la colaboración de Vladímir Putin, amigo personal de los Schröder. "La adopción se ajusta a la legislación rusa y ha sido precedida por la decisión de un tribunal ruso", se apresuraron a aclarar las mismas fuentes.
NO QUIERE ENVEJECER EN PANTALLA
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.