El batería de los Rolling Stones tiene un tumor en la garganta
Charlie Watts, el batería de los Rolling Stones, está siendo sometido a un tratamiento para curar un tumor cancerígeno en su garganta, según informaron el pasado domingo los portavoces del grupo a petición del propio Watts. El tumor fue detectado hace dos meses durante una operación sencilla en su cuello para extirpar un pequeño bulto y eliminar algunos pólipos. Charlie Watts, de 63 años, miembro fundador del grupo, deberá estar bajo tratamiento médico durante al menos dos meses más y someterse a sesiones de radioterapia durante dos semanas en el hospital Royal Marsden de Chelsea (Inglaterra).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.