_
_
_
_

LOS DATOS

- Los 8,90 metros que el estadounidense Bob Beamon saltó en México 1968 siguen siendo el récord olímpico vigente más antiguo. El del mundo lo estableció en cinco centímetros más Mike Powell (8,95 m) en 1991 en Tokio.

- El gimnasta alemán Albert Flatow, campeón en paralelas en Atenas 1896, fue suspendido dos años por su federación por haber participado sin permiso "en una competición poco importante".

- En los Juegos de la antigua Grecia se disputaba el pankratio, una lucha cuerpo a cuerpo que concluía cuando uno de los combatientes se rendía o moría. El reglamento prohibía a los atletas morderse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_