Los agricultores protestan por el precio de la uva
Más de un millar de agricultores del sector vitícola se manifestaron ayer en Vilafranca del Penedès (Alt Penedès) para reclamar un precio más justo para la uva que venden a las empresas elaboradoras de vino y cava. Movilizados por el sindicato Unió de Pagesos, los viticultores denunciaron que están cobrando en muchas ocasiones por debajo del coste de producción e insistieron en que las administraciones también deben tomar cartas en el asunto. Los agricultores dicen que producir un kilo de uva les cuesta 30 céntimos, pero se les paga a un precio de 25. "Vosotros sabéis cuánto pagáis por una botella de vino en la tienda", dijo uno de los manifestantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.