Illusia niega su mala gestión en el centro terapéutico El Batán
Illusia es el nombre de la empresa a la que la Comunidad de Madrid ha rescindido el contrato de gestión del centro para drogodependientes El Batán. Frente a las acusaciones de mala gestión vertidas por la Agencia Antidroga, Illusia afirma que "no es cierto que en el centro terapéutico El Batán se hayan observado conductas ilegales o ilícitas, ni se haya incumplido el contrato de gestión de servicio público concertado en su día por la empresa con la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid".
"Los conflictos a los que se han referido los medios de comunicación", alega Illusia, "derivan de la incapacidad y omisión por parte de la Agencia Antidroga de adscribir a un menor violento y con psicopatía a un centro apropiado, obligando a la empresa concesionaria a tratar al referido menor sin medios materiales y humanos". "A esta omisión se unió el concierto del equipo terapéutico de la empresa, en concreto 13 trabajadores, con el fin de que el contrato administrativo les fuera adjudicado obteniendo la resolución o cancelación del contrato con Illusia Servicios Generales, SL", añade esta empresa. A su juicio, "las manifestaciones de diversos representantes políticos en los medios de comunicación respecto a este asunto son falsas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.