Multas baratas
a las terrazas
La Policía Municipal de Madrid, en su habitual campaña veraniega de inspección de bares con terrazas asentados en la ciudad, ha impuesto 1.001 multas durante el primer mes de la temporada. Según fuentes policiales, ese número de infracciones no está muy lejos de ser preocupante. ¿No será que la cuantía de las multas no es suficientemente disuasoria? Quizá lo asequible de las multas haga que resulte beneficiosa la práctica de esas infracciones.
Para alcanzar esas 1.001 sanciones, las inspecciones, según esas mismas fuentes, diarias y exhaustivas, han sido tantas que resulta difícil enumerarlas. Así pues, una adecuada cuanti-ficación de las sanciones podría tener el efecto añadido de dedicar más esfuerzos policiales a otras tareas, de las que nunca anda escasa la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.