_
_
_
_

Un taxista ebrio provoca un choque frontal con cuatro heridos

Un accidente entre un taxi y un turismo, ocurrido sobre las 2.25 horas del pasado jueves en la carretera C-32 a su paso por Cornellà, se saldó con cuatro heridos. El choque causó lesiones leves a los tres ocupantes del turismo, dos mujeres y un hombre. La peor parte se la llevó el taxista, vecino de L'Ametlla del Vallès (Vallès Oriental), que hubo de ser trasladado al hospital de Granollers, donde será operado en un brazo. El taxista circulaba en estado de embriaguez, según se comprobó en la pertinente prueba de alcoholemia, en la que dio 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire. Más del doble de lo permitido.

El accidente ocurrió en el kilómetro 60 de la C-32, donde unas obras alteran la normal circulación del tráfico. La vía con dirección hacia Barcelona, por la que circulaba el taxista, tiene tres carriles que se reducen a uno a la altura de las obras. Los vehículos deben atravesar entonces la mediana y ocupar un carril adicional habilitado en el carril izquierdo de la vía con sentido Tarragona.

Una vez superadas las obras, los vehículos han de volver a atravesar la mediana y recolocarse en la vía con dirección a Barcelona, es decir, realizar una maniobra en forma de S. El taxista hizo la maniobra de modo inadecuado, ya que una vez incorporado al carril adicional invadió el carril de su izquierda, por el que circulan vehículos en sentido Tarragona, con lo que chocó frontalmente contra el turismo que iba ocupado por tres personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_