La jaima moderna de los jóvenes saharauis
La delegación saharaui que participa en el Festival Mundial de la Juventud ha montado una jaima frente al Centro de Convenciones del recinto del Fórum para mostrar su cultura a los compañeros del encuentro y a cualquier visitante del evento. La jaima, realizada con una moderna carpa de plástico blanca, es un buen cobijo para las horas de sol, y en ella los jóvenes y demás visitantes pueden comprar artículos de artesanía saharaui, degustar un té tranquilamente o dejarse tatuar alguna parte del cuerpo con la tradicional henna.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.