Los Príncipes, en Asturias
Una vez finalizada la regata Copa del Rey, los príncipes de Asturias han dejado Mallorca para proseguir su veraneo en el concejo asturiano de Ribadesella, adonde se desplazaron ayer. Tras pasar el día probablemente en la montaña, a la caída de la tarde llegaron a la casa que los abuelos paternos de doña Letizia tienen a cinco kilómetros de Ribadesella -momento que recoge la foto-, donde pasaron la noche. Por otra parte, la abuela materna de la princesa de Asturias tuvo que ser ingresada ayer en el hospital Clínico de Salamanca aquejada de una afección renal que se le manifestó mientras veraneaba en Béjar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.