"Hace dos semanas que ya no lloro"
La Audiencia ha ofrecido a 539 víctimas y familiares del 11-M que se personen en la causa
"Hace dos semanas que ya no lloro", afirma Laura Jiménez, de 29 años, con la sonrisa recuperada y rodeada del afecto de sus familiares en el hospital de parapléjicos de Toledo. Laura es una de las más de 2.000 víctimas de 11-M, de las que 191 fallecieron. De la matanza se cumplen hoy cinco meses. Laura ha sufrido cuatro operaciones, perdió el bebé que esperaba y está postrada en una silla de ruedas por la pérdida de una vértebra. Más de medio millar de víctimas y familiares del 11-M han recibido ya la oferta de la Audiencia Nacional de personarse en la causa que allí se instruye.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.