Los duques de Palma, besos marítimos
A la espera de la codiciada foto de Letizia Ortiz, princesa de Asturias, en biquini, los paparazzis ofrecen románticas escenas de la infanta Cristina y el marido, Iñaki Urdangarín, besándose en el puerto de Palma. Un año más, la pareja real, que se casó en 1997, veranea con sus tres hijos, Juan, Pablo y Miguel, en la ciudad de la que son duques. Ambos acompañarán a la reina Sofía en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos que tendrán lugar el 13 de agosto, según han informado fuentes del palacio de La Zarzuela. Aprovechando la gran presencia policial en Palma, reforzada por la presencia de la familia real española y la de numerosos políticos y empresarios,
el equipo olímpico de natación de Estados Unidos, con su gran estrella Michael Phelps, se entrena desde el pasado viernes en las piscinas de San Hugo de Palma bajo estrictas medidas de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.