El cortometraje mediterráneo invade Morella el fin de semana
Morella se convierte este fin de semana en la capital mediterránea del cortometraje con la proyección de 49 trabajos audiovisuales y el estreno del último corto sumado a la producción Hay motivo, Epílogo, dirigido por Diego Galán y que repasa los acontecimiento del 11-M en Madrid. Hoy sábado, a partir de las 19 horas, la cineasta Mireia Lluch, autora del corto Kontrastasun, hija del ex ministro socialista asesinado por ETA Ernest Lluch, presentará en el Teatro Municipal este estreno, que complementa la emblemática obra de los 32 cineastas españoles y que se presenta por primera vez en las comarcas castellonenses. La I Mostra de Curtmetratges arrancó anoche en el Teatro Municipal con la emisión de Bernar, de Aitor Agorria, y Tiempo de descuento, del argentino Flavio Nardini.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.