Llegan los 'fibers' del 10º aniversario
La maquinaria se ha puesto en marcha. Bares, restaurantes, chiringuitos, supermercados y cajeros están preparados ya para acoger a los asistentes al décimo aniversario del Festival Internacional de Benicàssim (FIB). Varios centenares de personas empezaron ayer a llenar una de las tres zonas de acampada. Español, inglés e italiano son los tres idiomas que, de momento, más se oyen entre los recién llegados. La fiesta empezará el jueves con la Fibstart, que tendrá como cabeza de cartel a Tim Booth, antiguo líder del grupo James.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.