Orlando Bloom sustituirá a Pierce Brosman como 007
"Bond es una vida que he dejado atrás", afirmó el actor irlandés Pierce Brosman, de 51 años, en declaraciones a la revista por Internet Entertainment Weekly Online esta semana. En 2002 se estrenó la cuarta de las entregas protagonizada por él, Die another day, y parece ser la última. "Recuerdo con cariño el momento, pero ya he dicho todo lo que tenía que decir", apostilló. Desde entonces se barajaban nombres como los de Hugh Grant, Jude Law, Hugh Jackman o Ewan McGregor para encarnar al galán, pero según el diario italiano La Republicca el elegido ha sido Orlando Bloom, el elfo bueno, amigo de los enanos, de la trilogía de El señor de los anillos. Con la contratación de Orlando Bloom, de 27 años, Miramax quiere rejuvenecer un personaje que sigue dando suculentos dividendos y a quien el periódico Los Ángeles Times considera perfecto "para las fantasías románticas de las adolescentes". La próxima película del agente secreto James Bond recreará su juventud tras ser expulsado del exclusivo colegio Eton. El actor británico de Troya y Piratas del Caribe está de moda y sonaba también como el nuevo Superman.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.