Cuatrocientos nadadores se lanzan al agua en Alicante
Unos 400 nadadores, de todas las categorías, se lanzaron en la mañana de ayer a las aguas de la bahía de Alicante para participar en la Vuelta a la Escollera, popular prueba que este año cumplió su 75 aniversario. La prueba, de carácter nacional, partió de la playa de El Postiguet y tras rodear la escollera los nadadores entraron al puerto, hasta la escalinata de la Explanada de España. En total, los participantes cubrieron 4.500 metros, la mitad en mar abierto y el resto en la dársena del puerto. Aparte de la competición para profesionales, hubo otra prueba para los más pequeños, menores de 11 años, por un circuito alternativo de unos 100 metros. Entre los participantes, de este apartado se encontraban incluso hasta bebés, que cubrieron el trayecto acompañados por sus madres o padres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.