La química del recuerdo
Cristina estudia Químicas en la Universidad de Barcelona y ha aprendido que la sostenibilidad no es un juego. En una de las prácticas que hace junto con sus compañeros de clase ha puesto en marcha un plan de tratamiento de residuos, porque le interesa el medio ambiente y la actividad responsable. "¡Con un poco de mercurio te puedes cargar el río Llobregat!", exclama, y cree que el Fórum es una buena iniciativa para dar a conocer la necesidad de cuidado de la naturaleza.
Mientras espera a unas amigas con las que ha venido a visitar el recinto, reflexiona sobre lo importante que resulta conocer otras culturas y otras formas de vida, pero confiesa que no siente entusiasmo por el Fórum. "Es un poco flojo, y aún no tengo claro que es lo que quedará cuando acabe en septiembre", dice. Cree que falta conexión con el resto de la ciudad, y que hay poca participación de los barceloneses. "El recuerdo no será como el de las Olimpiadas, que tantos años después aún permanecen en la memoria de muchos en Barcelona".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.