_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Precariedad

Todo el mundo sabe que la seguridad ciudadana es desgraciadamente cada vez más precaria, y mucho más en esta época estival, en la que ladrones y maleantes hacen su agosto a costa del honrado ciudadano, que después de un laborioso año, se dispone a disfrutar vacaciones.

Las administraciones públicas, en general, y la policía, en particular, conscientes de este grave problema, no paran de dar consejos y consejos a la ciudadanía para que la ausencia de sus casas no termine en su desvalijamiento.

Pero una cosa es predicar, y otra dar trigo, por lo menos para el Ayuntamiento de Madrid, que permite instalaciones de andamios en fachadas, una auténtica invitación para los delincuentes, que no tienen más que subir por sus cómodas escaleras para tener a su disposición, y sin riesgo alguno, la entrada impune a todos los pisos de los edificios contiguos. En las últimas semanas ya han entrado en dos, y entre ellos el mío, con la particularidad de que -al no estar de vacaciones- al riesgo del robo hay que añadir el de la propia integridad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_