_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ayuntamiento ineficaz

Esto es una vergüenza. Hay varias asociaciones que llevan trabajando con los chabolistas desde hace bastantes años, y ahora, con esta "solución" del Ayuntamiento, todo ese trabajo que han realizado se va a la m... Los políticos estaban convencidos que los ya ex-chabolistas no se irian para las Tres Mil Viviendas. También lo estuvieron el año pasado cuando se procedió al realojo de varias familias del Asentamiento de los Bermejales. A los pocos meses todos, salvo unas cuatro familias, vendieron esas viviendas por menos de 12.000 euros; y se fueron a las Tres Mil. A pesar de que con esas familas se hacía un seguimiento tanto escolar como familiar.

Lo que más delito tiene es que fue el propia Ayuntamiento el que alojó en Los Bermejales a esta población procedente de Charco La Pava hace unos 20 años como ubicación provisional para unos dos años. Ha quedado bastante claro que con el Ayuntamiento de Sevilla hemos aprendido cómo no se ha de hacer un realojo y un desalojo.

También hemos de agradecer a varios colectivos de vecinos de la zona de Madre de Dios el apoyo que las familias realojadas nunca han tenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_