La FINA reprende a Thorpe por decir que nada "contra rivales dopados"
La Federación Internacional de Natación respondió con disgusto ayer a las declaraciones del martes pasado del nadador australiano Ian Thorpe en las que afirmaba que ha competido contra otros deportistas "que iban dopados", tachándolas de "intolerables". Thorpe, en una entrevista concedida al canal de televisión australiano Channel 7, aseguró: "Pensar que todo el mundo estará limpio en los Juegos de Atenas sería un acto de ingenuidad".
El triple medallista olímpico en Sydney 2000, se adelantó a la censura de la FINA y agregó: "Sé que no soy el nadador favorito de la Federación, pero no me preocupa". La máxima organización de la natación internacional, a través de un comunicado, respondió a las insinuaciones del australiano: "Acusa a todos los demás nadadores de competir dopados, sin tener ninguna prueba de ello".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.