_
_
_
_

Una niña de dos años se ahoga en una piscina de Marbella

El lunes por la tarde un niña de dos años murió ahogada en la piscina de una casa particular situada en la urbanización Las Brisas Golf de Marbella (Málaga), donde veraneaba con su familia. La pequeña, de nacionalidad alemana, fue rescatada del agua por su madre, que la trasladó al centro médico Romano, donde ingresó cadáver. Hacía cinco días que la menor había cumplido años. Al parecer, J. B. W., cayó accidentalmente a la piscina mientras jugaba. Cuando su madre la sacó del agua, salió corriendo con la niña en brazos pidiendo auxilio. Un automovilista trasladó a ambas al centro médico más cercano, desde donde se dio aviso al Servicio de Emergencia Sanitaria. Los facultativos certificaron la muerte de la pequeña, que había ingresado cadáver en el centro sanitario. La madre de la niña, que requirió asistencia médica, permaneció junto a su hija hasta la llegada del forense, acompañada por dos amigas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_