Adiós a Carmen Ordóñez
Era de esperar. Era una de sus protagonistas preferidas. La repentina muerte de Carmina Ordóñez, el viernes pasado en su casa, a los 49 años, ha adelantado la edición de las revistas del corazón, que le rinden su último adiós a esta hija, esposa y madre de toreros. Todas las publicaciones recuerdan su vida, sus tres matrimonios, el nacimiento de sus tres hijos, su personalidad, sus amigos y su pasión por Marruecos y el Rocío. Un trágico final para una de las mujeres más asiduas en la prensa rosa y en los programas de televisión que se dedican a la crónica social que dedican gran cantidad de páginas esta semana. Y hay poco más en ellas, una amplia entrevista a la reconocida bióloga y actriz Anita Obregón, que posa en ¡Hola! con modelos para este verano. Todo muy en su estilo. La protagonista absoluta de Ana y los siete asegura que los hombres se ríen mucho con ella, que es bastante payasa. Ya se sabe que este tipo de entrevistas dan para mucho. No falta un poco de glamour de Hollywood gracias al reportaje fotográfico del maduro Harrison Ford con Calista Flockhart< de paseo por Europa: que si unos baños de talasoterapia, que si unos días en una barcaza por los canales de Gran Bretaña, para terminar en la playa. Cuenta Diez Minutos que Jesulín, el de Ubrique, se reunió en Madrid con Belén Esteban para celebrar el cumpleaños de la pequeña Andrea. Y todas destacan el tatuaje de Pipi -el novio de Terelu-, que se ha colocado en el hombro el nombre de su novia sobre una rosa, y la operación de miopía de Alejandro Agag, el yerno de José María Aznar. El verano continúa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.