Sin explicación
La campaña de publicación de resultados en Europa, con un 70% de las empresas batiendo las expectativas, no está siendo capitalizada en precio: el Euro Stoxx pierde esta semana más de un 1%, acumulando ya pérdidas superiores al 4% en apenas un mes. El barril de crudo, en máximos, ha compensado los efectos positivos que el movimiento apreciador del dólar podría haber tenido sobre sectores cíclicos como autos y tecnología. Entre los nombres propios de la semana destacan Volkswagen, que avanza un 2,89%, y Thomsom, que registra la mayor revalorización semanal del Euro Stoxx, superior al 6%, tras aumentar su previsión de ventas para este 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.