_
_
_
_
_

Ingresa en prisión la pareja que abandonó a su bebé en Málaga

El padre y la madre del bebé de siete semanas, abandonado el pasado jueves en el rellano de acceso a la azotea de un edifico de Benalmádena (Málaga), ingresaron en la Prisión Provincial de Alhaurín de la Torre el viernes por la noche.

Según explicó ayer el director de este centro penitenciario, Jorge Castejón, los padres, de nacionalidad británica, ingresaron en la cárcel sobre las 22.00 del viernes por un presunto delito de abandono de menores. Hasta ese momento, los progenitores permanecían custodiados en los calabozos del Juzgado de Guardia de Torremolinos.

El bebé, un varón cuyo estado de salud es bueno, se encuentra en un Centro de Primera Acogida dependiente de la Junta, después de que el gobierno andaluz se hiciera cargo de su tutela de forma provisional debido al desamparo en el que se encontraba el menor.

El hallazgo se produjo cuando un asturiano, que se encuentra de vacaciones en la localidad malagueña de Benalmádena, avisó a la policía y relató que, cuando regresaba a su domicilio y se encontraba junto a la puerta de su vivienda, oyó el llanto de un bebé. El hombre encontró al niño junto a la puerta de la azotea, en la octava y última planta del edificio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_