Carmen Linares y Miguel Poveda llevan el 'Territorio Flamenco' a Madrid
El patio del Conde Duque de Madrid se convertirá mañana en un Territorio Flamenco. El festival Los veranos de la villa acoge el interesante colectivo artístico compuesto por los cantaores Miguel Poveda, Carmen Linares, Arcángel, Diego Carrasco, la Susi y el bailaor Israel Galván.
Territorio Flamenco es un proyecto musical original, un laboratorio en el que composiciones procedentes de otros géneros se convierten en un intenso flamenco. Desde el tango argentino de Carlos Gardel al pop inglés de The Police, desde la Bien Pagá al Hello Dolly de Louis Armtstrong: Territorio Flamenco no discrimina ninguna posible fuente de inspiración. Todo, naturalmente, sin eludir los personales repertorios de flamenco clásico de cada una de las individualidades que componen el colectivo.
La base del espectáculo será el homónimo disco publicado por el grupo el año pasado y ganador de la VIII entrega de los Premios de la Música, en la sección mejor álbum flamenco.
A pesar de la intención de tocar en toda España, debido a la dificultad de conjugar las actividades como solistas de los miembros, no están previstos otros conciertos. La única cita cierta será en la Carnegie Hall de Nueva York, el 13 de febrero de 2005.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.