_
_
_
_

Un incendio en el poblado de Pitis destruye cuatro chabolas

Cuatro chabolas resultaron destruidas ayer por la tarde en un incendio que comenzó a las cinco y media en el poblado marginal de Pitis, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. El fuego afectó a dos personas que sufrieron crisis de ansiedad; una de ellas, además, presentaba una leve intoxicación a causa del humo, según informó Emergencias Madrid.

El incendio arrasó 2,5 hectáreas (25.000 metros cuadrados) de pasto y hierba seca. Las llamas, sin embargo, pudieron ser rápidamente controladas por los bomberos, quienes llegaron al lugar con ocho vehículos, siete de ellos auto-bombas forestales, equipados especialmente para este tipo de fuegos. El fuego fue extinguido a la media hora de su inicio. Las causas que lo motivaron, por el momento, se desconocen.

La Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid recomendó ayer a los ciudadanos que extremen las medidas de seguridad para evitar este tipo de incendios, más habituales en los días de más calor como los que vive la región en estas fechas.

Esta misma semana, en el municipio de El Molar, se produjo otro incendio similar en el que resultó afectada una zona de pastos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_