El cine Gran Vía se convierte en teatro
El cine Gran Vía se convertirá en breve en teatro Gran Vía. Sus gestores anuncian que así esta sala "vuelve a sus orígenes, ya que antes de cine fue teatro". La nueva sala quiere recuperar "su telón de terciopelo, sus espejos bordeados por bombillas en los camerinos, esa vida que a través de la embocadura nos devuelve una imagen, a veces deformada, a veces estilizada, de nosotros mismos", aseguran desde el nuevo teatro.
Los responsables del local sostienen que tendrá una "energía totalmente distinta, un nuevo proyecto acorde con la intensidad de nuestros tiempos, para indagar en la siempre misteriosa y escurridiza condición humana". Los propietarios han invertido más de dos millones de euros en la reforma. Habrá dos escenarios de 850 y 250 butacas, dedicados al teatro de texto y la danza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.