20 heridos en el aterrizaje forzoso de un avión por el fallo de un motor
Un total de 19 pasajeros de un vuelo entre Alicante y Palma de Mallorca y un bombero resultaron ayer heridos leves en la evacuación de un avión, obligado a un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de L'Altet (Alicante) tras incendiarse uno de los motores. El avión, un M-83, propiedad de la compañía Spanair y fletado por Air Europa, despegó del aeropuerto alicantino a las 12.34 y las 12.45 el comandante detectó una avería en uno de los motores -Spanair rechaza
un incendio, mientras el piloto sólo habla de que observó humo- y optó por un aterrizaje forzoso en L'Altet. El aeropuerto activó el plan de emergencia y el aparato aterrizó "sin problemas", dijeron fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA). En la evacuación del avión, 19 de los 146 pasajeros sufrieron heridas, "la mayoría contusiones y magulladuras". Los heridos fueron atendidos en el servicio médico del aeropuerto. La totalidad del pasaje reemprendió viaje a Palma en un vuelo a las 17.25.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.