De rebajas en un avión alquilado
Sin escatimar gasto alguno, Victoria Beckham, esposa de la estrella del Real Madrid David Beckham, fue este martes a Francia de compras en un avión privado que alquiló por 37.500 euros, según publicaba ayer The Daily Mirror. La ex cantante voló desde el aeropuerto londinense de Stansted, acompañada de sus dos hijos, Brooklyn y Romeo, y varios amigos, a un almacén de muebles cercano a Cannes (sureste de Francia). Allí compró varios sofás, según una fuente cercana a la artista citada por el periódico británico. "Victoria siempre tuvo buen ojo para las gangas, aunque esta vez fue una forma un poco cara de hacer la compra", comentó la citada fuente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.