Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jordi González cubre con 'TNT' el descanso de 'Crónicas marcianas'

Tele 5 estrena el 'late-night' encargado al equipo de 'Vitamina N'

De la madrugada en una televisión local de Barcelona a una de las franjas más valoradas por Tele 5. Jordi González y su equipo de Vitamina N en Citytv entretendrán en verano a los espectadores fieles a Crónicas marcianas, ahora de vacaciones. "Por supuesto, sin pensar en sustituir a [Javier] Sardá", precisó Alberto Carullo, director de Antena de la cadena privada, en la presentación de TNT (23.45).

Salta (Aquí hay tomate, Pecado original), la división de contenidos de entretenimiento de Atlas, filial de Tele 5, pone los medios. Y Jordi González y los cuatro colaboradores que trae de Barcelona (Quique Jiménez, Marta Torné, Xavi Orive y Raúl Gómez), un formato ya ensayado en la emisora local catalana "que acabó para siempre anteayer", afirmó el showman. TNT -que ocupará durante ocho semanas el late-nigth de martes, miércoles y jueves- contará cada día con un invitado "carismático", una "mesa de actualidad" -"que en verano es social porque no hay política", se felicitó González- y una "mesa de emociones", donde el presentador abordará las relaciones hombre-mujer con invitadas como Pilar Rahola o Marisa Medina.

El público en plató tiene una presencia activa en TNT, e intervendrá en las tertulias y participará en los juegos propuestos por el equipo. Aunque el reinado de Crónicas marcianas no se discute, la prueba de verano de TNT es un "primer paso y ya se verá lo que pasa luego", reconoció Carullo.

Jordi González, que llegó a Tele 5 hace siete años con el debate Moros y cristianos, cerró a principios de este mes el reality show La casa de tu vida.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 20 de julio de 2004