_
_
_
_

Babcock consigue en China su segundo pedido desde el desembarco de ATB

El País

La empresa de bienes de equipo Babcock ha conseguido su segundo pedido desde que fuera comprada en enero por el grupo austriaco ATB. Se trata de la fabricación de elementos de una planta de gasificación en China, por un valor de 9 millones de euros, que aportará 84.000 horas de trabajo a la planta de Galindo.

El pasado mes de junio Babcock ya logró otro pedido para una planta de gasificación en el país asiático, por importe de 11,2 millones de euros y con una carga de 113.000 horas de trabajo, según informó la empresa en un comunicado. Actualmente, Babcock está a la espera de que Trabajo decida sobre el expediente de rescisión de 253 empleos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_