Dani Pedrosa logra su tercera victoria de la temporada en el Gran Premio de Alemania
Cuatro segundos puestos consecutivos le parecían ya demasiado. Dani Pedrosa (Honda) salió ayer disparado en Sachsenring y desde que cogió el liderato, en la primera vuelta, nadie le alcanzó. Ganó la carrera de 250cc del G.P. de Alemania, su tercer triunfo del año, y consolidó su liderato en el Mundial, con 155 puntos, 25 por delante de Randy De Puniet, segundo. En Alemania brilló también el italiano Max Biaggi, que ganó en MotoGP, después de que Sete Gibernau y Carlos Checa sufrieran sendas caídas y de que Rossi acabara cuarto. En 125cc se impuso Roberto Locatelli. Héctor Barberá y Pablo Nieto le acompañaron en el podio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.