Condenan a dos chicas por pegar, cortarle el pelo y robar a una menor
Un juzgado de Sevilla ha condenado a dos años de cárcel a dos chicas que dieron una paliza, cortaron el pelo y robaron las joyas a otra joven de 15 años en represalia porque creían que había entablado una relación sentimental con el novio de una de ellas. La sentencia del Juzgado Penal 8 relata que la paliza se produjo el 13 de junio de 2002 en la Plaza de la Romería de Sevilla, cuando las acusadas, que entonces tenían 18 y 20 años, abordaron a la víctima y la tiraron al suelo. Mientras una de ellas la sujetaba, la otra "le cortó el pelo con unas tijeras" y con el arma en el cuello le exigió que le entregara "todo lo que llevaba encima".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.