'Mulla't per l'esclerosi múltiple' también se celebra en el Fórum
El Fórum se adelantará a la celebración prevista para el domingo de la ya tradicional fiesta Mulla't per l'esclerosi múltiple organizando un acto propio este viernes.
La presidenta de la Fundación Esclerosis Múltiple, Rosa Maria Estrany, explicó ayer que el acto empezará hacia las 12.30 horas en la zona de baños del Fórum y contará con la participación de "algunas caras conocidas", aunque todavía no están confirmadas.
Seguidamente, un grupo de voluntarios desplegará una gran lona dentro del agua y se invitará a los asistentes al acto y a los visitantes del Fórum a darse un baño por la esclerosis múltiple. De fondo se oirá el himno Mulla't que fue interpretado por primera vez por Nina y Constantino Romero. Aquellos que finalmente decidan participar en el acto y tirarse al agua recibirán un diploma de la fundación.
Estrany hizo un llamamiento a los visitantes del Fórum que tienen previsto acudir al recinto este viernes para que no se olviden del bañador y participen en esta actividad, que, en un principio, debía tener lugar después de la celebración oficial de la jornada Mulla't. La fiesta debería haberse celebrado el pasado domingo, pero la lluvia obligó a aplazarla hasta el próximo domingo. De esta manera, el acto del Fórum se convierte en el preludio de esta jornada.
La campaña Mulla't per l'esclerosi múltiple se inició hace 10 años con el objetivo de sensibilizar e involucrar a la sociedad en la lucha contra esta enfermedad. Desde entonces, unas 600 piscinas de toda Cataluña colaboran con esta iniciativa a la que siempre suelen acudir caras conocidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.