El grupo FCC consigue la adjudicación del metro de Málaga
El grupo liderado por FCC, del que forman parte las constructoras locales Sando y Vera, más Azvi, Comsa y la entidad de ahorro Cajamar, obtuvo ayer la adjudicación de la construcción y explotación por 30 años de las dos primeras líneas del metro de Málaga. La unión temporal de empresas presentó una oferta de 403,7 millones de euros.
De las cuatro ofertas presentadas era la propuesta menos favorable en cuanto a plazos de ejecución-
se compromete a poner las líneas en funcionamiento en febrero de 2009
- aunque es la que concibe una tarifa técnica más barata. Propone que el billete cueste 1,94 euros sin la subvencion administrativa. Estima que 17,1 millones de usuarios utilizarán durante el primer año las líneas, cantidad que se eleva a 21,8 millones cuando cumpla una década en funcionamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.