_
_
_
_
_

La UMH constituye el Consejo Rector del Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

Se impartirá en el campus de Elche el próximo curso académico. La preinscripción se podrá realizar hasta el 20 de julio en el Centro de Formación de Postgrado y Formación Continua, situado en el edificio Torrevaillo del campus de Elche.

La Universidad Miguel Hernández ha constituido el Consejo Rector del Master en Dirección y Gestión de empresas inmobiliarias y constructoras, MDI. El acto, presidido por el Rector Jesús Rodríguez Marín, contó con la presencia de los representantes de las instituciones públicas más importantes de la comunidad así como de los Colegios Profesionales y asociaciones empresariales relacionadas con el mundo inmobiliario y de la construcción.

El Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (M.D.I.), se encuadra en la necesidad actual de estudios específicos en temas inmobiliarios. Desde hace 18 años el Master MDI se ha impartido en Madrid y en Universidades de toda España y de Iberoamérica, aunque el próximo curso únicamente se podrá cursar en la UMH y en Madrid. Con esta iniciativa, la UMH acerca este Master de prestigio a los profesionales, y trabajadores relacionados con la gestión y dirección de empresas inmobiliarias y constructoras.

El grupo objetivo al que va dirigido este curso es el colectivo de arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, economistas, abogados y, en general, profesionales y ejecutivos vinculados al sector inmobiliario, construcción, promoción y sociedades de crédito hipotecario, que desean reciclar sus conocimientos y recibir formación sobre otros aspectos del mercado de la construcción.

El profesorado está formado por profesionales procedentes de empresas e instituciones, siempre del sector inmobiliario o relacionadas con el mismo. Cada profesor es especialista en el tema que imparte, lo que permite tener acceso al mejor canal de información dentro de cada área. Asimismo se potencia la formación eminentemente práctica.

El Master tendrá lugar, los lunes y martes de 16 a 20 horas, del 18 de octubre de 2004 al 28 de junio de 2005.El importe del curso es de 10.200 €. La matriculación se realizará por riguroso orden de preinscripción y tendrá lugar una entrevista con el estudiante para la admisión en el Master. El Plazo de matriculación es del 21 de julio al 24 de septiembre de 2004.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_