21 muertos menores de 30 años en un trágico fin de semana
Los accidentes de tráfico del pasado fin de semana marcaron una nueva cifra para la preocupación. Entre los 32 muertos contabilizados hasta la noche de ayer figuran 21 menores de 30 años. En uno de estos siniestros, registrado a las cuatro de la madrugada del domingo, tres jóvenes de 18 años y uno de 19 fallecieron en Belvís de Monroy (Cáceres) al perder el control y chocar contra un muro. Tres horas más tarde morían en Platja d'Aro tres jóvenes de entre 20 y 22 años. En Mérida, a las 15.30, perdieron la vida cuatro personas, tres de ellas de entre 22 y 27 años, al ser arrollado su automóvil (fotografía) por otro coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.