_
_
_
_

Bélgica detiene a dos sospechosos de Al Qaeda

La policía belga detuvo el viernes a dos personas de origen sudanés, a los que acusa de estar relacionados con la red terrorista Al Qaeda.

La detención se produjo en el control de pasaportes del aeropuerto de Bruselas, anunciaron anoche varias televisiones belgas, que señalaron que los detenidos, que viajaban con documentación falsa, provenían de Atenas, donde en agosto se celebrarán los Juegos Olímpicos en medio de enormes medidas de seguridad. Uno de los sudaneses tenía un número de teléfono relacionado con la red de Bin Laden.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_