Placentero
El Joe Cocker de Reggio Emilia ofreció otra noche agradable de buena música en el verano madrileño, merced a las canciones de su último disco, Zucchero & Co, aunque sin los lujosos invitados con los que lo grabó.
A cambio, el poderío en directo de unos músicos que dan lustre a su visión mediterránea del rock, más la voz de la oronda cantante Lisa Hunt y la fogosidad interpretativa del propio Zucchero, hicieron que sus composiciones, correctas y con gran gancho comercial, sonaran grandes, nítidas y muy bailables.
Tremendamente placentera fue, pues, la escucha de Il mare, Ali d'oro, en la que usó como acompañamiento la voz grabada de John Lee Hooker; la fantástica Il volo y las trepidantes Sento le campane, Cosi celeste, Shake y, por supuesto, Baila morena, su último gran éxito hasta la fecha.
Zucchero
Cuartel de Conde Duque. Madrid, 8 de julio.
Ideal para entretener sin complicaciones, Zucchero ofreció el jueves por la noche en Madrid otro buen concierto ante su parroquia española y ante los numerosos compatriotas italianos que se acercaron al Cuartel del Conde Duque a escucharle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.