Cuatro actores contra el poder
El 5 de septiembre de 2002 se casaban en El Escorial Alejandro Agag y la hija de Aznar, Ana. La prensa difundió las imágenes de la ceremonia, pero desde hace año y medio un montaje teatral de Animalario "conjetura" lo que sucedió en el posterior ágape, lejos de incómodos curiosos. Es Alejandro y Ana: lo que España no pudo ver del banquete de la boda de la hija del presidente, un "ejercicio de rencor" que del 18 de agosto al 12 de septiembre se pondrá en escena en el Palacio Euskaduna. Guillermo Toledo, Alberto San Juan, Javier Gutiérrez y Roberto Álamo se meterán en la piel de testigos del enlace para "reflexionar sobre la derecha y por qué estamos dejando que esa gente nos gobierne, maneje y machaque", explica Toledo. En contra de muchos pronósticos, ese ánimo de "aportar un granito de arena para echar a la derecha del Gobierno" fue recompensado con dos Max. Los intérpretes fueron los primeros sorprendidos, tanto por los galardones como por las dificultades para representar la obra en localidades gobernadas por el PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.