_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Destrozos del viento

La fuerza del viento acaba de ocasionar en Madrid capital y pueblos de alrededor múltiples destrozos y árboles derrumbados, que trajo varios atascos en toda la periferia de la Comunidad. Pude observar, como testigo presencial en Arganda del Rey, el resquebrajamiento de árboles que eran arrastrados por el vendaval contra la vía transitable de los coches, la carretera. Los tejados de varias casas y chalés de Arganda y La Poveda, junto con muchas más zonas, habían sido arrancados y algunas de las tejas de éstos permanecían rotas y esparcidas por el suelo, aparte de la paralización total de la obra que se está llevando acabo en la carretera convencional que divide el polígono industrial de dicho municipio, la avenida de Madrid, por el desplazamiento involuntario de ladrillos que sobrevolaban dicha carretera y acababan estrellándose contra la mediana que se está construyéndo.

Los coches permanecieron parados porque los obreros tuvieron que ejercer la labor de las fuerzas de seguridad, intentando, hasta que llegaran los bomberos y la policía, detener el tráfico para evitar una mayor catástrofe, ya que había peligro de que algún ladrillo se pudiera estrellar contra el cuerpo de algún viandante o conductor.

Fueron momentos de angustia y todo sucedió en cuestión de unos 35 minutos aproximadamente, aunque mientras estaba ocurriendo y todos lo veíamos no parecía tener fin. Es algo que nos ha pillado de sorpresa a todos los madrileños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_