_
_
_
_
_

Un hombre denuncia en Córdoba la desaparición de su hija tras ganar su custodia

Pascual Mayorgas, un cordobés de 39 años, realizó ayer una conferencia de prensa para informar de la desaparición de su hija, de un año y siete meses, de la que acusa a su madre y la familia de ésta. Mayorgas explicó que tras romper la relación con su pareja en octubre de 2003, el pasado 17 de mayo consiguió la custodia de su hija a través de una sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Córdoba, y que al intentar ayer recoger a la niña en el domicilio de su abuela materna, ésta no estaba.

"Ayer, en cuanto la juez lo ordenó, fui a recoger a mi hija junto a mi abogada y sólo encontré a su abuela materna, que me amenazó con matarme a mí y a la niña" afirmó Mayorgas, que indicó que "el ambiente en el que vivía la niña no era el adecuado, por eso solicité su custodia y por eso me fue concedida".

A través de una llamada telefónica, Mayorgas pudo comprobar que "la abuela materna viajó ayer [por el martes] en el tren con la niña" y aunque sospecha que pudo haberlo hecho a Barcelona, donde ésta tiene familiares, "la policía no la ha encontrado en la estación de Barcelona Sants". En estos momentos, existe una orden de búsqueda del Cuerpo Nacional de Policía para dar con la menor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_