Esperando a EE UU
El desplazamiento de las ganancias en la Bolsa europea desde los sectores defensivos a los cíclicos ha quedado interrumpido. Concretamente, autos y valores cíclicos han sufrido el impacto de los precios del petróleo, y es que pesan más las cesiones causadas por la estabilización del crudo en 32 dólares por barril: Royal Dutch Shell pierde esta semana un 3,2% y Total Fina un 1,9%. La tecnología retrocede posiciones por el relajamiento del tramo largo de la curva europea, movimiento asociado a una economía que avanza lentamente. A la espera de que EE UU muestre señales claras hacia un movimiento alcista, Europa mantendrá su sesgo defensivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.