El Fórum empieza julio con ambiente familiar y buena entrada
Buen inicio del mes de julio. El recinto del Fórum estuvo ayer muy animado, especialmente a partir de la tarde. A las 10 de la mañana, el andén del Trambesòs de Glòries ya hacía presagiar que la asistencia al Fórum sería superior a la de los últimos días, en los que sobre todo se han visto chavales de los casals de verano y jubilados que han acudido en viajes organizados por varias asociaciones catalanas. Xavier, un niño de ocho años, señalaba a sus padres en el mapa de un diario todos los espectáculos que quería ver. "Es la segunda vez que viene, la primera lo hizo con la escuela. Nosotros nos dejaremos guiar, confiamos en él", comentaba la madre.
En el recinto, la exposición más concurrida volvió a ser la de Los Guerreros de Xi'an, donde se formaron las habituales colas de fin de semana. Alrededor del muelle, la gente también visitó las tiendas y las pequeñas exposiciones, aunque sobre todo estuvieron repletos los bancos cercanos al mar, donde se podía descansar tras una larga caminata. El calor no resultó demasiado problemático, en especial en los momentos del día en los que unos nubarrones bastante densos daban una tregua a los visitantes.
Los chavales que fueron con sus padres se dirigieron de inmediato a los talleres, en los que pueden aprender a utilizar ingenios o hacer trabajos manuales; los espectáculos como El gigante de los siete mares, y la representación de Las tres mellizas que suele realizarse a primera hora de la mañana cada fin de semana. Las ventas de pases nocturnos, además, están permitiendo que la gente acuda al recinto de forma mucho más escalonada, y tras el espectáculo de Mover el mundo el público sigue disfrutando del Fórum.
También los diálogos registraron bastante afluencia, sobre todo de universitarios que luego formaron largas colas para estampar la firma que les dará créditos de libre elección. Muchos aprovecharon los debates que no eran de su agrado para visitar el recinto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.