_
_
_
_

Barrer para casa

Diego A. Manrique

Paul McCartney es el personaje de portada del último número de la revista británica Uncut. Como suele ser costumbre de la publicación, la entrevista en profundidad se acompaña por un disco de músicas favoritas del artista en cuestión. La selección de McCartney resulta asombrosamente ecléctica: junto a vocalistas elegantes tipo Fred Astaire, Frank Sinatra o Nat King Cole, aparecen instrumentistas clásicos como Maria Joâo Pires y Julian Bream. Hay presencia de músicos de origen indio -Nittin Shawney, Chinmaya Dunster- junto a colegas de los años sesenta: James Taylor, Donovan y Brian Wilson. Lo que no resulta nada habitual es que el CD, bautizado Something for the weekend, incluya también tres piezas del propio recopilador: una remezcla discotequera de Temporary secretary, un fragmento sinfónico llamado Spiral y una canción reciente, Calico skies. No debería sorprender a nadie: puede ser el hombre más rico de la música pop pero no pierde ninguna oportunidad para reivindicar sus creaciones fuera de los Beatles.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_