_
_
_
_
_

Detenido un supuesto 'camello' acusado de matar a un cliente en 2003

F. Javier Barroso

El supuesto camello Daniel Molero Sánchez, alias Monlen, de 21 años, ha sido detenido en un control rutinario por agentes de la comisaría de Fuencarral, acusado de haber matado el 26 de abril de 2003 a Jesús Sánchez Álvarez, de 26 años, cuando éste acudía a comprar su dosis habitual de droga en el domicilio de aquél, ubicado en el número 26 de la calle de Valverde (distrito de Centro).

Molero vendía en su casa todo tipo de estupefacientes. La tarde del 26 de abril del año pasado les pidió a dos de sus clientes que esperaran unos momentos, mientras subía a la parte superior de la vivienda. Cuando bajó, empuñaba un arma de fuego y, sin mediar palabra, empezó a disparar. Sánchez recibió un disparo en la cabeza que lo mató en el acto, mientras que su acompañante, Guillermo Yedes, logró salir corriendo. Después, Monlen huyó a Portugal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_