Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CURSOS DE VERANO

La Universidad Carlos III de Madrid presenta sus Cursos de Verano en el Campus de Colmenarejo

El Rector de la Universidad , D. Gregorio Peces-Barba, y la Alcaldesa de Colmenarejo, Dª Maria Isabel Peces-Barba presentarán estos cursos de verano con sedes en Villablino, Colmenarejo y Cubas de la Sagra.

El próximo lunes 5 de julio tendrá lugar en el Aula Magna del Campus de Colmenarejo de la Universidad Carlos III de Madrid, la presentación de los Cursos de Verano de este año. La sedes de estos cursos serán, un año más, el Campus de Colmenarejo de esta Universidad, Villablino (León) y Cubas de la Sagra (Madrid).

La presentación correrá a cargo del Rector de la Universidad, D. Gregorio Peces- Barba y de la Alcaldesa de Colmenarejo, Dª Mª Isabel Peces- Barba que estarán acompañados en la mesa por la Vicerrectora de Extensión Universitaria, Mercedes Caridad Sebastián y por el Vicerrector de Colmenarejo, D. Agustín de Asís Roig.

Más de cuarenta cursos, talleres y seminarios compondrán este año los Cursos Verano de la Universidad Carlos III de Madrid, abordando aspectos diversos de nuestra realidad científica, social, técnica y cultural y que se complementarán con una interesante oferta cultural para este mes de julio en las sedes de Villablino y Colmenarejo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 1 de julio de 2004