HP organiza el recambio mundial de portátiles con un módulo defectuoso
HP ha lanzado una campaña mundial de recambio de un módulo de memoria defectuoso instalado en distintas familias de su gama de ordenadores portátiles. La compañía calcula que esta memoria está instalada en cerca de 900.000 máquinas, pero el fallo sólo se produce si el ordenador tiene una determinada arquitectura de Intel, por lo que HP no puede anticipar cuántos portátiles están realmente afectados por el citado defecto. Las consecuencias son pérdida de memoria temporal del ordenador o la aparición del siempre preocupante pantallazo azul.
Salvador Cayón, responsable de mercadotecnia de sistemas personales de HP España, explicó a este diario que en España no han recibido ninguna reclamación. "Con todo, de manera cautelar, hemos lanzado una oferta mundial de recambio del módulo. Creemos que el impacto será pequeño porque son familias de productos comercializados hace dos años". En la web (http://h30090.www3.hp.com/mmrp/) HP ofrece un servicio de recambio. El cliente primero puede consultar si su máquina es de las afectadas. Si lo es, puede solicitar telemáticamente que le envíen un módulo de recambio por correo, con las instrucciones de instalación y un destornillador adecuado a las peculiaridades de algunos tornillos de portátiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.