El Nasdaq, en positivo
Los datos mixtos sobre la evolución económica de Estados Unidos, que sigue pendiente de la decisión de la Reserva Federal sobre tipos de interés, operan como una barrera psicológica para que los inversores adquieran la confianza suficiente para entrar en el mercado de renta variable. Sin embargo, se comienzan a notar los efectos de la publicación de los primeros resultados empresariales, especialmente en el índice tecnológico Nasdaq. Las positivas noticias que han rodeado las empresas de la llamada nueva economía en las últimas sesiones permiten que las ganancias acumuladas desde principios de año muestren un saldo positivo, algo que no sucedía desde hace dos meses: ATI Technology triplicará sus beneficios del segundo trimestre mientras que algunos bancos de inversión mejoran la recomendación sobre QLogic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.