Fiesta pirotécnica por los 150 años de la rambla de Tarragona
La Rambla Nova de Tarragona, el emblemático eje que atraviesa la ciudad hasta el mar, ha cumplido 150 años. Para conmemorar este particular aniversario, la ciudad celebró la noche del pasado jueves una fiesta de fuegos artificiales que corrió a cargo de la Companyia del Foc. Numerosas personas acudieron a la parte alta de la rambla para presenciar el espectáculo pirotécnico, que incluyó un castillo de fuego. La celebración se completó con grupos de músicos y de actores que animaron la fiesta callejera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.