Castigado por apoyar a Cliff Richard
Una emisora de radio ha herido el honor de muchos británicos al suspender de su trabajo a un locutor por poner canciones de sir Cliff Richard. Al conocerse ayer la noticia se desató un furor popular que obligó a Classic Gold a reinstaurar a Tony Blackburn, estrella de la emisora en sus programas matinales. Blackburn fue castigado el martes al pinchar Summer holiday, éxito de Cliff Richard de 1963, que le habían solicitado los oyentes de su programa. Su superior le recordó en un e-mail que el ganador de Eurovisión con Congratulations "no cuadraba con los valores" de la compañía, curiosamente llamada Clásicos de Oro, y, por tanto, su discografía tampoco se admitía entre la lista regular de emisiones. El pinchadiscos leyó por su micrófono la advertencia y puso otras dos canciones del cantante: Living doll y We don't talk anymore. Horas después recibía la notificación de suspensión. Sir Cliff estaba ayer en su puesto habitual como espectador del torneo de tenis de Wimbledon y se declaró "encantado" con el cambio de directrices en Classic Gold, que a partir de hoy volverá a emitir sus grandes éxitos. "Yo no he hecho nada para que me veten de esta forma de la emisora. Pero hace ya tiempo que dejé de preocuparme", dijo a los medios de comunicación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.